Tisa últimas noticias Web, Mantenimiento e Informática:

Coches y Vehículos.

Control del mantenimiento de vehículos, ITV, cambios de aceite, filtros, neumáticos, averías, consumo de combustible, seguro de accidentes, tarjeta de transporte, etc. Control presupuestario de las revisiones periódicas. Opción de módulo comparador de seguros y base de datos.

Coches y vehículos Industriales de la empresa.

Necesitamos colaboradores para Proyecto:

Con experiencia en Facebook Canvas App (principalmente), HTML 5 y Javascript. Importante porfolio de trabajos realizados. Profesional Freelance p/ colaboración online. No imprescindible tiempo completo. Envíanos una breve reseña y nos pondremos en contacto. Grácias.

Envíanos tu info...

Nueva Aplicación LOPD

Lanzamos una nueva aplicación profesional para la formación y el cumplimiento de la normativa de la AEPD. Dirigido a empresas multidepartamentales con centros de trabajo dispersos con ficheros de datos autónomos. Totalmente personalizable y adaptable a cambios.

Aplicación LOPD

Mantenimiento Informática en Barcelona.

Tisa Informática división de Mantenimiento Informático, le ofrece asesoria, instalación, soporte y reparación en sus equipos informáticos. Mantenimiento de sus servidores de red y sus ordenadores de sobremesa. Todo el soporte para el trabajo con ordenadores portátiles, acceso remoto, VPN, acceso web, Exchange... y mucho más.

Mantenimiento Informática en Catalunya

Nuevo Programa de Gestión de Flotas de Coches y Vehículos Industriales.

ERP para Empresas. Líquidos Industriales y Alimentación. Gasoleo, Aceite, Agua.

Viajes, Deportes, Alojamiento y Diseño Páginas Web...

© 2017 Tisa Servicios Informáticos S.A.

C/Gran Vía de les Corts Catalanes, 496 - 08015 Barcelona - Spain

info@tisainformatica.com