Mantenimiento informático para empresas.


Especialistas en servidores de datos y aplicaciones.

Tisa diseña soluciones para todos los ámbitos de la empresa desde sistemas sencillos de implantación y gestión hasta soluciones de alta disponibilidad.
La calidad de nuestros servicios de mantenimiento está avalada por la confianza que nuestros clientes demuestran al renovar, año a año, su contratos de mantenimiento y soporte.
Estaremos encantados de facilitarle nuestras referencias y proyectos realizados.

¿Que hacemos?

Mantenimiento informático IN-SITU (a domicilio).
Instalación de equipos informáticos, redes cableadas y Wi-Fi.
Asesoría en comunicaciones y seguridad online.
Contratos de mantenimiento integral para Pymes.
Contratos de mantenimiento con cláusula SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio), para la gestión eficiente del servicio, marcando objetivos de nivel de calidad del mismo.

La importancia de recibir respuesta inmediata.

Nuestros técnicos le ofrecerán todo su apoyo para conseguir que la infraestructura informática de su empresa sea su ACTIVO y su MEJOR HERRAMIENTA.
Tisa proporciona un amplio abanico de soluciones de mantenimiento para cubrir cualquier necesidad en todo tipo de empresas.
¿Quienes son nuestros clientes?
Empresas grandes, medianas y pequeñas que necesitan un soporte de calidad para llevar a cabo su tarea diaria y apoyar el crecimiento de su organización.

Asistencia Informática siempre disponible.

Contáctenos ahora mismo:

Tisa Servicios Informáticos S.A.
Tel.: +34 902 363 188
Email: info@tisainformatica.com


+34 658 873 735

Cambio de Baterías Sai


 Tisa últimas noticias Web, Mantenimiento e Informática:

Atención desarrolladores:

Como desde hace más de 25 años ponemos a disposición de desarrolladores e integradores nuestro nuevo portfolio. Esta vez presentamos una abanico de módulos CMS y de Tienda Virtual para aplicaciones web. Un salto adelante en diseño web. No dude en ponerse en contacto.

Mas info...

Nueva Aplicación LOPD

Lanzamos una nueva aplicación profesional para la formación y el cumplimiento de la normativa de la AEPD. Dirigido a empresas multidepartamentales con centros de trabajo dispersos con ficheros de datos autónomos. Totalmente personalizable y adaptable a cambios.

Aplicación LOPD

Summer Camp 2016 Madrid

En la segunda semana de mayo celebramos en Madrid una reunión con diseñadores, programadores y maquetadores para explicar las posibilidades de integración de los módulos CMS en webs existentes o de terceros. Afortunadamente las sugerencias y creatividad de los presentes derivó en cambios de enfoque y nuevas posibilidades que serán implementadas en breve.

Apúntate a nuestra Newsletter...

Mantenimiento Informático en Madrid.

Nuestro departamento de soporte ofrece el servicio de mantenimiento informático para empresas en la Comunidad de Madrid. Despreocupese de los problemas y averías de sus equipos informáticos, y aproveche todas las herramientas tecnológicas, que le permitirán mejorar la competitividad y los resultados..

Mantenimiento Informático Madrid

Nuevo Programa de Gestión de Flotas de Coches y Vehículos Industriales.

ERP para Empresas. Líquidos Industriales y Alimentación. Gasoleo, Aceite, Agua.

Viajes, Deportes, Alojamiento y Diseño Páginas Web...

© 2018 Tisa Servicios Informáticos S.A.

C/Gran Vía de les Corts Catalanes, 496 - 08015 Barcelona - Spain

info@tisainformatica.com