Quienes Somos. Una breve reseña.


Tisa Servicios Informáticos S.A. fue fundada en el año 1995, pero tuvo su origen como distribuidor de Tisa Ordenadores a principios de la década de los 80. Desde entonces opera en el mercado nacional como fabricante de ordenadores, servidores, workstations y sistemas TPV / POS. Posee equipo técnico y almacén propio, con oficinas en Madrid y Barcelona. Como servicio técnico especializado es proveedor en el area de informática de empresa, almacenamiento y servidores, de distribuciones de otros fabricantes en el ámbito del territorio español.
Además, Tisa es una empresa de servicios profesionales avanzados con una alta adaptabilidad, que crece junto a sus clientes y partners.
La calidad y seriedad han hecho de Tisa una empresa líder en el servicio de soluciones informáticas profesionales. Nuestro equipo técnico y analista estudia cada detalle e implementa la alternativa óptima, ajustándola a la realidad de nuestros clientes, siempre apoyados por una amplia experiencia.
Expertos en Sistemas Informáticos, independientemente del sistema operativo, con soluciones Windows, Linux, Theos, IOS y Android.
Estamos convencidos de que la innovación tecnológica que ofrecemos supondrá la mejor herramienta de productividad para su empresa.

Company Profile.



 Tisa últimas noticias Web, Mantenimiento e Informática:

Necesitamos colaboradores para Proyecto:

Con experiencia en Facebook Canvas App (principalmente), HTML 5 y Javascript. Importante porfolio de trabajos realizados. Profesional Freelance p/ colaboración online. No imprescindible tiempo completo. Envíanos una breve reseña y nos pondremos en contacto. Grácias.

Envíanos tu info...

Nuevas versiones de Servidor.

Se amplían las capacidades para las Pymes, con email, web de trabajo remoto, compartición de archivos y seguridad. Aproveche ahora para convertir la informática de su empresa en una herramienta segura y productiva, con las mejores comunicaciones. Ahora también en iPhone y Android.

Conózcalas...

Diseño de Páginas Web y Aplicaciones Dinámicas.

Lanzamos la última generación de páginas web Asp.Net 4.0, con capacidad CMS y eCommerce. Entre otras características permiten la creación de contenidos a través de un "panel de control web" sencillo y adaptable. Por supuesto la integración con las redes sociales es un plus que no podía faltar.

Consultar Diseño Web...

Summer Camp 2016 Madrid

En la segunda semana de mayo celebramos en Madrid una reunión con diseñadores, programadores y maquetadores para explicar las posibilidades de integración de los módulos CMS en webs existentes o de terceros. Afortunadamente las sugerencias y creatividad de los presentes derivó en cambios de enfoque y nuevas posibilidades que serán implementadas en breve.

Apúntate a nuestra Newsletter...

Nuevo Programa de Gestión de Flotas de Coches y Vehículos Industriales.

ERP para Empresas. Líquidos Industriales y Alimentación. Gasoleo, Aceite, Agua.

Viajes, Deportes, Alojamiento y Diseño Páginas Web...

© 2017 Tisa Servicios Informáticos S.A.

C/Gran Vía de les Corts Catalanes, 496 - 08015 Barcelona - Spain

info@tisainformatica.com